Anthony Brower

Anthony Brower mejor conocido como Anthony o “El Príncipe de las Rosas”, es el segundo amor de Candy. Primo de Archie y Stear así como de Elisa y Neil. Muere trágicamente al caer de un caballo cuando cabalgaba junto a Candy.

Anthony Brower

De niño solía ser muy inquieto y el líder de las travesuras que hacía junto a sus primos, sin embargo siempre se las arreglaba para salir bien librado.

La personalidad de Anthony era una persona con muchas ganas de vivir, pero la muerte de su madre le dejó un gran vacío. A los 14 años era un chico demasiado maduro para su edad, a partir de que conoce a Candy deja de sentirse solo y gracias a ella descubre cualidades en el mismo que no había podido desarrollar con anterioridad. Comprueba que puede ser un ser independiente, dueño de sus propias decisiones y capaz de defender sus convicciones.

Aprende el valor de la amistad, la compasión, y la humildad, sin embargo, el ya poseía muchas virtudes, pues desde pequeño demostró tener un gran corazón, era amable, dulce y tierno, sin dejar de demostrar que era dueño de un firme y fuerte temperamento, lleno de seguridad de si mismo, además de que nunca fue prejuicioso, a pesar de vivir rodeado de lujos. Vivía la vida con intensidad, amaba la naturaleza, disfrutaba de ella. Valoraba tanto a las personas como a los animales y las flores. Le gustaba tanto el amanecer como el anochecer, de los días soleados y lluviosos, disfrutaba del florecer de las rosas así como la caída de los pétalos con el viento, amaba el aroma de la naturaleza, la sentía y de esa forma se sentía cerca de su madre. Un ser sumamente positivo, despreciaba la maldad, la envidia, la cobardía.

A pesar de su caracter apacible y dulce, era un rebelde sin causa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s