"Sakura Blossoms in Their Hearts"

“Sakura Blossoms in Their Hearts”

 

Lo sintieron como una larga espera, una que tomó tiempo, una que tuvo paciencia. La barrera y el silencio que existía entre ellos poco a poco fue derribada….

Con cada palabra. Con cada detalle. Con cada acción hecha por los dos…Un sentimiento puro nacía. Su aventura apenas comenzaba, y ahí… en aquel espectáculo, uno que solo la naturaleza les puede ofrecer, los pétalos de cerezos marcaban su comienzo.


El festival que se celebraba cada año en el Japón había terminado, finalmente Candy y Albert tomados de las manos hacían camino a su lugar de estadía. Por dos semanas ellos habían permanecido  en aquel lugar que exudaba simplemente belleza. Albert sonrió al llegar al punto que se había convertido en un lugar especial para los dos: El pasaje de las flores de cerezo en esas dos últimas semanas; se había convertido en el único testigo de sus dulces besos….Aquellos pétalos que caían armoniosamente se balanceaban con la suave brisa, logrando que ellos fueran ajenos al mundo en esos momentos.

“Candy”…. Albert poso sus ojos en ella…. Ella era como una flor de cerezo: Inocente, gentil, única y especial…. Una flor que solo muestra belleza en un mundo en que la belleza es escasa. Candy sonreía… libre y feliz dejando que los pétalos jugaran con sus cabellos….Mientras que Albert… bueno Albert planeaba nuevamente como robarle un beso….

sakura-part

 


 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s